Manu Pedreira

Antiguo estudiante de Arquitectura, al final se nos acabó el amor y decidimos seguir cada uno por nuestro camino, por lo que, en búsqueda de una relación estable y empujado por mi amor por el diseño y la tecnología, me volqué en un antiguo tonteo de juventud: el diseño web.

Mis estudios constan de cuatro cursos de la U.N.E.D. de seis meses de 'Diseño y maquetación web con HTML5 y CSS3', 'Programación con Javascript', 'Desarrollo de aplicación web para comercio electrónico (tiendas virtuales) con PHP5 y MySQL' y 'Aplicaciones web dinámicas con ASP.NET'

También poseo un Máster de 300 horas en la escuela Trazos_ en 'Programación y Desarrollo Web', donde profundicé en mis conocimientos de HTML5 y CSS3, Javascript, jQuery, diseño responsivo (RWD), usabilidad y experiencia web (UX y UI), Flash, programación web con PHP5, desarrollo y administración de bases de datos con MySQL y PHPMyAdmin y programación orientada a objetos (OOP).

Aparte, y porque creo que nunca se debe dejar de aprender y en este campo es necesario manternerse al día, he estudiado optimización de búsqueda de servidores (SEO), Bootstrap y creación y modificación de temas y plugins con Wordpress.

Currículo completo en mi perfil de LinkedIn: manu pedreira